Iniciar Sesión
INGRESAR

Registrarse

olvide mi contraseña

HISTORIA

1994

Aprovechando la experiencia de sus fundadores tanto en comercio internacional como en distribución nacional, Intertrade SA fue fundada con el propósito de constituirse en una empresa especializada en el comercio internacional de doble vía.

Intertrade
Intertrade

La Empresa inició sus operaciones comercializando sillas importadas para oficina con el propósito de proveer al canal minorista y luego a las grandes cadenas de tiendas del país.

AMÉRICA LATINA

Poco tiempo después y gracias a nuestro rápido crecimiento, la comercialización de nuestros productos se expandió a clientes ubicados en otros países de América Latina como Argentina, Brasil, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, México y varios de Centro América.

Actualmente
Somos

reconocidos como una empresa
Comercializadora a nivel Internacional

Poseemos cuatro líneas de productos: Oficina, Horeca, Exteriores y Alto Tráfico. Nos esforzamos diariamente para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente y proveer una excelente calidad. Ofrecemos precios competitivos para una gran variedad de posibilidades.

MISIÓN

INTERTRADE SA ofrece al mercado soluciones para espacios interiores y exteriores, desarrollando productos con las mejores características en calidad, precio y funcionalidad.

VISIÓN

Ser la compañía líder en el mercado en producción y comercialización de sillas para oficina y componentes de alta calidad, soluciones de espacio de acuerdo con la necesidad del consumidor; ofreciendo un servicio óptimo y eficiente.

Intertrade